17 Sep
17Sep

Reconocen que funcionarios municipales de calera siempre han sido de trato responsable y serio con la población de acuerdo al compromiso de Reynaldo Delgadillo, Presidente Municipal.

“Los antorchistas agradecemos se nos tome en cuenta en la entrega de material para allí ir arreglando nuestra casita”, dijo la señora Julia Montañez a nombre de los vecinos de Toribio.

Guillermo Guerrero Viramontes, líder antorchista en el municipio de Calera encabezó la gestión ante autoridades de este ayuntamiento donde hay atención a las demandas que enarbola la organización por lo que en compañía de ciudadanos de comunidades como Ramón López Velarde, mejor conocida como 

Toribio pudieron dialogar este día con funcionarios municipales quienes siempre han sido de trato responsable y serio con la población.

La reunión es parte del compromiso que estableció Reynaldo Delgadillo, Presidente Municipal y se da seguimiento para lograr la entrega de apoyos tales como cemento para arreglo de losas, pisos o enjarres en el marco de contribuir con familias que fueron afectadas por las recientes lluvias.

Fueron atendidos por Gerardo Hernández Vázquez, Secretario de Gobierno en Calera quien explicó que la próxima semana serán entregados paquetes de cemento a 30 personas que tienen más necesidad y que fueron afectados por las recientes lluvias, “a algunas otras personas les tocaron láminas, pero los antorchistas agradecemos se nos tome en cuenta en la entrega de material para allí ir arreglando nuestra casita”, dijo la señora Julia Montañez a nombre de los vecinos de Toribio.

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.