28 Feb
28Feb

A través de una transmisión en vivo en su perfil oficial en la red social Facebook, el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo (MVP) dio a conocer los resultados de la visita que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al municipio que aún gobierna.


“Entregué al presidente algunos expedientes de proyectos pendientes de la visita que hizo en agosto de 2019; le entregué el expediente del proyecto de la unidad de hemodiálisis y otros”, dijo Varela Pinedo.En cuanto al relleno sanitario de Cicacalco, el tema salió a relucir, con varios aspectos a destacar, según lo dicho por MVP.“Particularmente en el tema del relleno sanitario (el presidente) satisfecho, platicamos algunos minutos, sabiendo que la parte manifestante le mostró su postura, yo le dí a conocer la otra. 


Mencionó (AMLO) que vendrá la Sria. del Medio Ambiente junto con las dependencias estatales y federales a revisar, para que de una vez por todas esto se resuelva.“Agradezco el apoyo y el respaldo a la gran mayoría de la ciudadanía que hoy demostró también que ya empieza a cansar y hartar una postura que es electorera, política y de ataque. Hoy también se demostró el respaldo (que tenemos) de la ciudadanía”, dijo Varela Pinedo.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.