20 Dec
20Dec

Como parte del Programa Estatal de apoyos invernales Cobijando a las Familias con Amor, el Gobierno de Alejandro Tello, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), repartió cobijas, bolos, pelotas y bicicletas a pobladores de distintos municipios.

 

En coordinación con los ayuntamientos y los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez, Tepetongo y Monte Escobedo, se benefició a cerca de mil 300 adultos mayores con apoyos invernales, así como con bolos, pelotas y la rifa de bicicletas para niñas y niños.

 

A nombre de la Presidenta Honorífica de la institución, Cristina Rodríguez de Tello, el director Omar Acuña Ávila destacó que con el programa Cobijando a las Familias con Amor, la administración estatal busca proteger a los sectores más vulnerables y aminorar el índice de enfermedades propiciadas por las bajas temperaturas en esta temporada.

 

Expresó que este esquema de apoyo es el resultado de la suma de esfuerzos entre los Gobiernos Municipal y Estatal, puesto que cada ayuntamiento aporta una cantidad y la administración de Alejandro Tello lo duplica, para que más personas sean favorecidas.

 

Ramiro Sánchez Mercado, Sinforiano Armenta García y Nayeli Álvarez Haro, alcaldes de Monte Escobedo, Tepetongo y presidenta del SMDIF de Jerez, respectivamente, agradecieron a Cristina Rodríguez de Tello el apoyo y la coordinación de trabajar en equipo con los Municipios para lograr que todos los programas sociales que maneja el SEDIFabracen las causas de quienes más lo necesitan.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.