05 Jul
05Jul

El alcalde tabasquense fue el encargado de clausurar este ciclo escolar en el cual egresó la Generación ‘Rubén Ramírez Ramírez’

El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, acudió a la clausura de la Generación 2019-2022 ‘Rubén Ramírez Ramírez’, de la Escuela Preparatoria ‘Lic. Mauricio Magdaleno’. 

Fueron 68 estudiantes los que egresaron de esta institución educativa ubicada en la cabecera municipal. El nombre de la generación fue en alusión a un compañero que sufrió un accidente vial y falleció. Con algunas estampas folklóricas y la interpretación musical de una de las egresadas, fue como se dio amenidad a este evento de clausura. 

“Son 68 ejemplos de lucha y perseverancia; 68 motivos para festejar hoy que egresan de esta institución, yo también fui estudiante aquí y me da mucho gusto regresar”, externó Gil Martínez. 

En este sentido, luego de hacer el respectivo protocolo a los egresados y entregar algunos reconocimientos, el Presidente Municipal, refirió que él ya pasó por esa etapa, y dijo saber lo que se siente estar a un paso de iniciar su formación profesional. 

En su oportunidad, el director de esta institución, Raudel Alvarado, les sugirió ser unidos, comunicativos y asumir la responsabilidad que implica el siguiente paso: la etapa universitaria. 

También acudieron al evento: en representación del gobernador David Monreal Ávila, el supervisor Fernando Villalpando Haro; el subdirector de esta preparatoria, Joel Martínez Gaytán, así como los padres de familia que conforman la Mesa Directiva.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.