11 Jul
11Jul

- El Centro Histórico de la capital recibe por primera vez a los participantes de este evento internacional.

La tarde de este domingo llegaron a Zacatecas más 100 vehículos de la caravana Bash Road Tours, quienes pernoctaron en la capital del estado para el día de mañana, lunes 11 de julio, salir a la ciudad de Saltillo a fin de continuar con este recorrido por la parte centro del país.

Es la primera ocasión que Zacatecas recibe a los participantes de este evento internacional. Con su visita, se promociona a la entidad en todo México durante los días previos a la temporada vacacional de verano, una de las más importantes para el destino por el número de turistas que llegan a hospedarse.

Con esta actividad, los hoteles del centro histórico registraron una ocupación cercana al 80 por ciento, lo que representa una recuperación de la actividad turística en la capital, así lo dio a conocer a Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo.

Cientos de familias acudieron a disfrutar de esta exhibición de carros deportivos de alta gama y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y convivir con los pilotos.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.