30 Oct
30Oct

Al reconocer al PVEM como uno de los institutos políticos más transparentes que existen en el estado de Zacatecas, el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) informó que dicho instituto político formará parte del grupo piloto para la implementación de la firma electrónica avanzada en el estado.


Este miércoles, acompañada de la licenciada Gabriela Rodríguez, jefa de la unidad de transparencia, la diputada Susana Rodríguez Márquez, secretaria general del comité ejecutivo estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asistió a la presentación de los avances de la firma electrónica en donde fue dado a conocer que serán 18 los sujetos obligados que participarán en el grupo piloto.


Rodríguez Márquez, reconoció y se congratuló de la iniciativa promovida por el IZAI, en específico por la comisionada Norma Julieta Del Río Venegas.


Dijo que para el PVEM la implementación de la firma electrónica avanzada sienta el precedente en favor no solo de la mejora en el acceso a la información pública de los zacatecanos sino en el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sustentable de la Agenda 20-30, en el sentido del ahorro de recursos.


Además de la comisionada Norma Julieta del Río, en el evento estuvieron presentes los comisionados Samuel Montoya Álvarez y Fabiola Torres Rodríguez.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.