09 Jun
09Jun
  • La operadora de viajes Pe-Tra tiene 50 años al servicio del turismo internacional

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, presentó las 10 razones para vender Zacatecas Deslumbrante ante 700 asesores de venta de la operadora de viajes Pe-Tra, a través de un webinar que organizó este grupo que tiene reconocimiento en América Latina.

El destino se vende en las modalidades de viajes a la medida y con el circuito Zacatecas-arquitectura-tradición a través de Pe-Tra, aunque Eduardo Yarto destacó que es idóneo para todos los segmentos de viaje: una sola persona, en pareja, familia, con amigos, adultos mayores y grupos de jubilados.

Las razones para vender Zacatecas incluyen información sobre los premios que ha ganado como Mejor ciudad colonial de México y la iglesia favorita, su ubicación geográfica, los productos turísticos únicos de la región centro del país, así como la oferta de experiencias de la capital y los pueblos mágicos Nochistlán, Teúl de González Ortega, Sombrerete, Guadalupe, Jerez y Pinos.

Finalmente, el Secretario de Turismo destacó que la operadora de viajes Pe-Tra tiene más de 50 años al servicio del turismo internacional, de ahí la importancia de promocionar la entidad entre sus asesores de venta.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.