30 Apr
30Apr
  • El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla entregó apoyos alimentarios con ayuda de elementos de Protección Civil y Bomberos, y de la Policía Preventiva

Sensible a las necesidades de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó apoyos alimentarios en distintos puntos del municipio con el apoyo de elementos del Sistema Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Pública.

“Que nuestros niños nunca dejen de sonreír”, expresó el alcalde Julio César Chávez, cuando pidió a bomberos y paramédicos poner este día especial atención en ellos.

Como parte de las estrategias implementadas por el Ayuntamiento de Guadalupe para mitigar los efectos de la pandemia entre los guadalupenses, se consideró la entrega de apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable, tanto de las comunidades, como de la cabecera municipal.

A Julio César Chávez, lo apoyaron elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva a quienes el alcalde reconoció y agradeció su colaboración para llevar ayuda a los guadalupenses que más lo necesitan.

El alcalde reconoció la labor de los bomberos y policías como heroica, pues además de cuidar a la gente en su integridad, también cuidan de su bienestar.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.