20 Jul
20Jul

- Conservación en áreas de recreación social.

Como parte de las acciones de conservación y mantenimiento continuo que realiza el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se trabaja en las diferentes áreas que conforman el Parque Arroyo de la Plata.

Personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de la SOP trabaja en el mantenimiento y limpieza en este espacio recreativo; se llevó a cabo la reparación del circuito eléctrico de luminarias en la primera y segunda sección, debido a daños que afectaron al alumbrado, ocasionados por vandalismo y robo de alimentadores, por lo que, en este momento, el servicio de iluminación quedó restablecido.

También se lleva a cabo la recolección de basura de contenedores, retiro de maleza y yerbas secas, limpieza en áreas verdes; además, para evitar accidentes a los usuarios, se apartará un árbol seco que estaba a punto de colapsar. 

De la misma manera, se colocaron tapas en los registros de drenaje, con la finalidad de brindar espacios salubres para los asistentes, proyectando un aspecto de interés por la ciudad y en favor del medio ambiente. 

Bajo este esquema de trabajo, el Gobierno de Zacatecas hace un exhorto a la ciudadanía en general a que se una a estas acciones de limpieza, al no tirar desechos en la vía pública y cuidar todas las áreas de recreación como juegos infantiles y áreas verdes.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.