02 May
02May

El próximo martes, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, llevará a cabo el reclutamiento virtual de personal para área administrativa; será en esta modalidad para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19).

 

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, dijo que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a los buscadores de empleo que buscan vacantes de trabajo dignas y bien remuneradas.

 

En esta ocasión, la empresa B Hermanos solicita subgerentes, de 24 a 40 años y con un año de experiencia, sin importar que tengan licenciatura trunca.

 

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com, posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación Zoom.

 

El SNE, a través del Programa de Apoyo a la Empleabilidad (PAE), ofrecerá una beca de capacitación en línea, con una duración de 144 horas por un mes; la cual les ayudará a mejorar sus habilidades a nivel personal y profesional.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.