14 Jul
14Jul
  • La titular de Seduzac entregó basificaciones a quienes se desempeñan como administrativos, trabajadores sociales, prefectos y auxiliares de talleres
La Secretaría de Educación (Seduzac) basificó a cerca de 600 administrativos, trabajadores sociales, prefectos y auxiliares de talleres; de igual manera, recategorizó a 141 y autorizó más de 3 mil cambios de adscripción.
 
Ante la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 34, Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, destacó que al inicio de su administración, Alejandro Tello manifestó que sería el gobernador de la educación y daría certidumbre laboral a los trabajadores.
 
A nombre de los trabajadores basificados, María Margarita Gutiérrez, agradeció el respaldo del mandatario estatal y de las autoridades del sector educativo, así como el trabajo unido para que este hecho fuera posible.
 
Finalmente, Soralla Bañuelos de la Torre, secretaria general de la sección 34 del SNTE, comentó que el gremio sindical continuará velando por los derechos laborales de los trabajadores que representa
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.