El domingo se publicó una foto en redes sociales, los tres hermanos en su racho.
De inmediato el circulo rojo zacatecano comenzó a especular, sobre si en realidad estaban enfrentados los hermanos Monreal, me refiero a David y Saúl.
Quedó claro que las cosas entre ellos están muy bien, y que esa supuesta disputa, por quién será el candidato en el 21, no existe.
Si algo caracteriza a Ricardo Monreal, es generar ideas contrapuestas, decir una cosa y hacer otra, pero parece que en Zacatecas seguimos sin entender, lo único que hay que entender es que, el hermano que mejor se adapte al plan del Senador Ricardo, será el candidato a gobernador en 2021.
La lógica nos indica que el 2021 será el tiempo - nuevamente - de David Monreal. Las razones son claras, es su última oportunidad, es funcionario federal, tiene buena relación con el presidente, tiene en sus manos un programa social - crédito ganadero - con un amplio potencial para poder posicionar, aún más, su imagen pública.
Saúl, es jóven, es alcalde de Fresnillo y le queda mucho tiempo en el ámbito político para poder buscarla más adelante. No me haga, simplemente es mi reflexión.