28 Jun

Adolfo Márquez Vera, es un perfil de funcionario, de esos que le agradan al Gobernador Tello, de los que cumplen, de los teóricos con resultados.

Y si usted analiza bien los perfiles en el Gabinete, existen muy pocos, que son así. Guadalupe Marchant en Seduvot, Gema Mercado en Seduzac, JJ Estrada en Sezami y Adolfo en el deporte.

"El patas" como se le conoce el ámbito deportivo, desde el momento en que llegó al Instituto externó la dificultad para desarrollar el deporte competitivo y social debido a la deuda que los municipios tenían con la CONADE. Tal deuda no permitía que los municipios accedieran a recursos para poder crear infraestructura deportiva, lo cual dejaba al Gobierno del Estado con toda la carga presupuestaria y ver donde podían aplicarse los pocos recursos existentes.

Bueno para no hacerlo largo, hace unos días gracias a la gestión de Adolfo, ese tema quedó minimizado, aún hay deuda, pero no en las dimensiones que se encontraron al llegar. Habrá más obra deportiva en municipios, necesaria para enfocar a nuestra niñez y juventud en temas como el deporte y no en otras vías.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.