01 Jul

Una disputa mediática estéril, que no beneficia a nadie y que realmente no le importa a nadie saber, quién o quiénes contribuyeron "más" en traer a la Guardia Nacional a Zacatecas.

La única realidad es que, toda la clase política, nos ha quedado a deber en el tema de seguridad, seguimos con homicidios todos los días, con levantones, con periodistas asesinados, con impunidad, las cosas no han cambiado, por ello, el pelear por quién trajo a la Guardia es una tontería.

Queda claro que es un tema de los respectivos equipos de comunicación, tanto del Godezac como de la Delegación del Gobierno Federal, tratar de generar percepción de que a uno u otro le interesa más brindar seguridad a la ciudadanía es un tema con el que no pueden jugar.

No vivimos en los años 70, la gente no es ingenua, la gente no se chupa el dedo, la gente quiere ver a la Guardia Nacional haciendo rondines, quiere poder salir a la calle y caminar tranquilamente sin temor a tener la mala suerte de presenciar una balacera o un secuestro.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.